Independiente del Valle hizo respetar su condición de local para imponerse 2-0 a Emelec por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.


0 1.178

Independiente del Valle hizo respetar su condición de local para imponerse 2-0 a Emelec por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El elenco ‘negriazul’ recibió a los ‘eléctricos’ en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ambos llegaron a este partido con siete puntos y compartiendo el primer lugar junto con el Delfín de Manta.

El primer gol del partido llegó al minuto 12 por intermedio de Efrén Mera, quien remató desde fuera del área para sorprender al portero Esteban Dreer.

Con el marcador a su favor, los del Valle ejercieron el control de las acciones. Maximiliano Barreiro pudo ampliar el marcador pero Dreer logró despejar.

Para la segunda etapa, el recién ingresado Michael Estrada aumentó el marcador cuando se jugaba el minuto 77.

Emelec logró descontar a través de Ayrton Preciado cuando transcurría el minuto 88, que no alcanzó para, por lo menos, llevarse un punto en su visita al Atahualpa.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Alexi Lemos; Christian Núñez, Luis León, Juan Segovia y Luis Ayala; Mario Rizotto (Kéner Arce), Dixon Arroyo, Sebastián Méndez y Efrén Mera (Gabriel Cortez); Maximiliano Barreiro y Jair Cabeza (Michael Estrada).

DT: Alexis Mendoza.

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno (Bruno Vides), Christian Ramos, Marlon Mejía y Byron Mina; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Romario Caicedo y Hólger Matamoros (Marcos Mondaini); Ayrton Preciado y Marlon De Jesús (Brayan Angulo).

DT: Alfredo Arias.








También podría gustarte