..


A pesar de que en la intersección de las calles Elías Muñoz Vicuña y Juan Orellana Mateos había una gran cantidad de gente afuera de varios establecimientos, Marcos P. J. fue baleado en el lugar, a las 00:50 de ayer, cuando iba a bordo de su bicicleta.


0 1.912

A pesar de que en la intersección de las calles Elías Muñoz Vicuña y Juan Orellana Mateos había una gran cantidad de gente afuera de varios establecimientos, Marcos P. J. fue baleado en el lugar, a las 00:50 de ayer, cuando iba a bordo de su bicicleta.

Miembros de la Policía que circulaban por el sector escucharon los disparos y al acudir a la zona se encontraron de frente con dos sujetos que, a bordo de una motocicleta sin placa, intentaban huir del sector.

Ahí, según el parte policial, empezó una persecución que terminó en la avenida Democracia, pocos metros después de que el pasajero de la motocicleta lanzara el arma que habría sido usada para supuestamente asesinar a Marcos P. J.

“Se recuperó el arma usada en el asesinato y se detuvo a Antonio C. P., quien habría disparado”, aseguró el coronel Rommel Navarrete, jefe del Circuito Atarazana.

Navarrete explicó también que el conductor de la motocicleta corrió hacia el Cementerio Patrimonial, trepó la cerca y aunque se armó un operativo hasta las 06:00, el hombre no fue encontrado.

En el lugar del crimen se recuperaron diez casquillos de bala, mientras que se realizaba el levantamiento del cadáver y se interrogaba a los testigos.

De su interés: Judicatura asegura que campaña de desprestigio tiene fines políticos

Los moradores de esta ciudadela aseguraron que la zona en las noches es peligrosa.

“Hay vendedores de droga, delincuentes y trabajadoras sexuales , no es la primera vez que le disparan a alguien por aquí”, dijo Andrés G.

.Publicidad.

Según otro testimonio de un guardia del sector, la víctima frecuentaba la zona y muchos lo conocían como el Loco.

El fallecido registraba diez detenciones por varios delitos, según el jefe del circuito Atazana, mientras el detenido registra cinco, la última por tentativa de homicidio, según los registros policiales.

Lea También: Rechazo de comerciantes informales contra maltratos de policías metropolitanos

En la esquina del homicidio hay varias cámaras de seguridad que, según Navarrete, están siendo procesadas por la Unidad de Muertes Violentas.

Una persecución empezó en la ciudadela La Atarazana, a la altura de las avenidas Pedro Menéndez y Democracia, a las 00:30 del 15 de agosto, cuando agentes que patrullaban el sector intentaron detener la marcha de un vehículo sospechoso.

En su huida atropellaron a un hombre. Se encontró el auto abandonado en el sur y los ocupantes huyeron.

Fuente: El universo








También podría gustarte