Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

En el concurso del Miss Queen World Santo Domingo tendrá su representante


0 190

La Hermosa Dayana Nicol Erazo Ormaza, Reina del cantón la concordia, está lista para participar este 18 de noviembre en el Miss Queen World, evento galante que se desarrollará en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Con la sencillez que caracteriza a la Reina, indicó que se siente contenta al poder ser parte de este certamen. Aseguró estar lista para viajar el 15 de noviembre, junto a su familia y a quienes le apoyarán la noche del certamen.

Dijo estar emocionada, pero no nerviosa ya que desfilar en la pasarela durante la elección de reina del cantón, le ayudó para que ahora se sienta segura. 

“Siempre me ha gustado culminar los proyectos que emprendo y dejarlos en manos de Dios, porque es el único que sabe lo que va a pasar y a mí me fortalece”.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte del alcalde Walter Andrade, con quien está trabajando principalmente en lo que es labor social.

De su interés: Municipio del cantón La Concordia crean nueva planta de reciclaje

Dayana se hace presente a los eventos que el Municipio de la Concordia organiza por la celebración de los 10 años de cantonización y 58 años de fundación, e hizo una invitación a todos los habitantes concordenses a participar de la programación, que culmina el 26 de noviembre con el desfile y la Sesión solemne.

Dayana tiene 20 años, habla cuatro idiomas, noruego, sueco, inglés, francés, además del español como lengua natal, estudia Periodismo en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, de Guayaquil, profesión que le fascina y esta enfocada en el periodismo deportivo.

 

Redacción CiudadColorada.com | La Hora

La noticia tiene 258 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online