www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Emelec gana 2-1 a Independiente y aumenta su ventaja en su liderato

Emelec venció 2-1 a Independiente del Valle y se consolidó como el único líder de la segunda etapa del torneo, siendo el máximo opcionado a disputar la final ante Delfín.


0 430

Emelec venció 2-1 a Independiente del Valle y se consolidó como el único líder de la segunda etapa del torneo, siendo el mas opcionado a disputar la final ante Delfín.

Los goles del compromiso, disputado en el estadio George Capwell, fueron anotados por Brayan Angulo a los 24 y 61 minutos. Mientras que por los visitantes descontó Felipe Mejía a los 76′.

Además, los del Sangolquí sufrieron la expulsión de David Mina a los 89′.

Con este resultado, los ‘millonarios’ son líderes de la etapa con 39 puntos +17 de gol diferencia. Con lo que saca 5 unidades a su escolta, El Nacional.

De su interés: Emelec es el nuevo puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol

Los ‘azules’ necesitan 5 puntos de los próximos 9 para asegurarse la etapa sin depender de otros resultados. Sus próximos rivales son Liga de Quito, Guayaquil City y El Nacional.

Independiente se estancó en el séptimo lugar con 27 unidades +6. Además acumulan 4 fechas consecutivas sin ganar.

Para el complemento, Emelec decidió acelerar y buscar nuevamente el arco de Bone. A los 62 minutos, un servicio preciso de Matamoros se convirtió en asistencia para que Brayan Angulo firme el 2 por 0.

 

Redacción CiudadColorada.com

La noticia tiene 193 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...