..


El evento arrancó en el teatro Sucre a las 20:00 horas y fue conducido por los periodistas Gabriela Báer y Juan Carlos Aizprúa en donde la elegida fue la Srta. Ana Carolina Carvajal.


0 3.443

El evento arrancó en el teatro Sucre a las 20:00 horas y fue conducido por los periodistas Gabriela Báer y Juan Carlos Aizprúa en donde la elegida fue la Srta. Ana Carolina Carvajal.

Las 10 candidatas a Reina de Quito tuvieron tres salidas entre las que se dieron a conocer con una de ‘opening’, una casual y el desfile con traje formal.

Este año en la Plaza del Teatro se instaló una pantalla gigante para transmitir la elección. La Banda Municipal de Quito alegró la noche en los exteriores del escenario.

El programa incluyó una parte artística en la que se presentaron varios artistas nacionales como: Paulina Tamayo y el Trío Valentino, Alex Cabanilla, Jean Piero y Manuel Sambour.

A ellos se sumó la presentación de música y color, con un enfoque del Quito solidario e inclusiva, por parte de los jóvenes pertenecientes al Circo Social.

De su interés: Se han inscrito 217 jóvenes como pre-candidatas a Reina de Quito 2017-2018

En la primera ronda de preguntas Daniela Romero debutó hablando sobre el uso de las redes sociales. María José Reyes dijo que es importante hablar sobre soluciones al bullying.

María Emilia Velásques invitó a la ciudadanía a respetar las direfencias en el marco de la campaña municipal «Respeta mi Lugar.

Cristina Puma habló de la inclusión a los adultos mayores, sobre la campaña 60 y piquito Finalmente Macarena Barba habló sobre el respeto en los espacios públicos.

En la segunda salida Simone Serrano habló sobre el trabajo infantil. La siguiente candidata que se maniestó fue Nicole Izquierdo y dijo que se enfocaía en trabajar con los guagua centros.

Sandy Valencia habló sobre la maternidad adolescente. La siguiente candidata fue Tifanny Zelig quien habló sobre el machismo debemos enfocarnos en la familia, somos biológicamente diferentes, pero podemos desempeñar los mismos roles.

Finalmente Ana Carvajal intervino sobre los prejuicios y el bullying por apariencia visual.

Las primeras designaciones fueron:

Señorita Kryolan: Cristina Puma

Señorita Pantene: Cristina Puma

Señorita Amistad: Ana Carolina Carvajal

Señorita Solidaridad: Daniela Romero

Luego de una pausa se conoció los resultados en los que quedaron:

Señorita Simpatía: Simone Serrano

Señorita Confraternidad: Daniela Romero

Señorita Patronato: María José Reyes

Reina de Quito: Ana Carolina Carvajal


Redacción CiudadColorada.com | La Hora







También podría gustarte