Desde una tarima, Rafael Correa se dirigió a sus simpatizantes: “Qué gusto estar en Cuenca, estar en mi patria, no es fácil vivir fuera del país, pero uno tiene obligaciones familiare


3.157

Desde una tarima, Rafael Correa se dirigió a sus simpatizantes: “Qué gusto estar en Cuenca, estar en mi patria, no es fácil vivir fuera del país, pero uno tiene obligaciones familiares (…) Me había comprometido a unir nuevamente a la familia y darles tranquilidad e ir a vivir a Bélgica y me fui agradecido con mi pueblo.

Ganamos mayoría absoluta en la Asamblea, ganamos la Presidencia y qué pesadilla que estamos viviendo ahora”, manifestó.

“Haremos respetar ese sueño colectivo de la Revolución Ciudadana, pacíficos pero con firmeza”, aseveró.

Entre otros temas, el exjefe de Estado se refirió a la investigación en torno a Odebrecht que tildó de “caso de corrupción muy sofisticado”. Dijo que la empresa brasileña efectuaba operaciones ilícitas a través de paraísos fiscales y acusó que quienes estuvieron 10 años en el Gobierno no lo denunciaron en su momento.

Sobre el vicepresidente Jorge Glas indicó que “no hay pruebas en su contra, sin embargo, se sobreseyó y se deja en la impunidad a los cuatro funcionarios de Odebrecht, corruptos confesos”.

Correa manifestó que, aparentemente, existen intereses políticos detrás de ese caso para apoderarse de la Vicepresidencia. “No puede estar el complot más claro, pactaron con Odebrecht”, pronunció.

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte