Audio filtrado de la sesión urgente que mantuvo la Corte Constitucional (CC) un día después de la cadena del presidente Moreno en la que demandaba a los jueces de la Corte aprobar su Consulta Popular.


0 1.441

Audio filtrado de la sesión urgente que mantuvo la Corte Constitucional (CC) un día después de la cadena del presidente Moreno en la que demandaba a los jueces de la Corte aprobar su Consulta Popular.

En la Sesión de la Corte Constitucional Martes, 28 de Noviembre 2017 el Audio de la sesión de la Corte Constitucional que demuestra que la convocatoria a consulta es absolutamente inconstitucional.

Alfredo Ruiz, dice que no hay posibilidad jurídica ni política que Consulta pase por ministerio de la ley.

Consulta tramposa.

Aquí está el audio que demuestra que la convocatoria a consulta es absolutamente inconstitucional.

Entonces sí se respete el mandato constitucional del Art. 104. Siguiendo su propio análisis, la Ley tampoco está por encima de la Constitución.
El reglamento no ha sido derogado, ni impugnado.

En la sesión, los jueces de la CC urgen al presidente de la Corte, Alfredo Ruiz, cambie el orden del día para tratar el dictamen preparado por la jueza Tatiana Ordeñana.
Al enterarse del contenido del dictamen y que las dos preguntas serían moduladas por inconstitucionales, este se reniega a tratar el dictamen, incluso argumentando en variadas ocasiones de estar en los plazos de ley.

Ante esto, esa misma noche, Ruiz mantuvo una reunión reservada con el Secretario de la Gestión de la Política, Miguel Carvajal, en la cuál advirtió al ejecutivo de que los jueces de la CC estaban presionando para que se tratase el dictamen de referéndum.

En este audio filtrado se evidencia el complot:

Audio de sesión 28 nov. prueba irrefutable que plazos de Corte Constitucional no habían vencido cuando presidente @Lenin Moreno envió ilegal e inconstitucionalmente Decretos de consulta a C.N.Electoral.

Luego presidente de Corte guardó silencio cómplice

ROTA LA CONSTITUCIÓN, LA CONSULTA ES ILEGAL NO TIENE BASES, ES MAÑOSA Y ROMPE CON TODA NORMA CONSTITUCIONAL.

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte