Liga de Quito vs Barcelona juegan este Domingo 29 de Abril a las 12:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 


6.354

Liga de Quito vs Barcelona juegan este Domingo 29 de Abril a las 12:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

L.D.U de Quito, llega al partido luego de ganar 0-1 ante el equipo de Ambato Macará, el equipo Albo quiere romper la buena racha de Barcelona quitandole el invicto en casa, el equipo azucena sabe que los amarillos  son un rival de cuidado y no se dejarán ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Repetto saben que deben ganar este partido para poder sumar puntos valiosos y tratar de recuperar el liderato de la tabla de posiciones. El próximo rival de los blancos será de visita ante el Barcelona en Guayaquil.

Barcelona el ídolo del Ecuador por su lado llega al partido luego de ganar 2-0 ante el equipo del Deportivo Cuenca en Guayaquil, el equipo amarillo sabe que no sera fácil quitarle puntos importantes al equipo de Liga de Quito. 

Los dirigidos por Almada quieren seguir punteros y no perder el invicto por eso deben sacar una jugosa victoria y quitarle puntos valiosos al equipo blanco.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Barcelona:

Liga de Quito: L. Nazareno; J. González, H. Salaberry, L. Lima, A. Chalá; A. Bolaños, E. Vega, J. Quintero, S. Cárdenas, J. Julio; H. Barcos. DT. Pablo Reppeto.

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

 

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Jose Alvarado
Cuarto Arbitro: Jose Espinel

.Publicidad.


Horario del partido Ecuador: 12:30
 

Colombia, Perú, Panamá  12:30
San Francisco, California   22:30
México 11:30
Chicago, Dallas, Houtons 12:30
Miami, New York, La Habana 13:30
Toronto, Montreal, Ottawa 13:30
Bolivia, Venezuela       13:30
Chile, Paraguay 14:30
Uruguay, Argentina         14:30
Brasil                  14:30
Londres          17:30
Italia, España, Francia 18:30
Moscú               20:30
GMT (Greenwich Mean Time) 17:30

 

¿Donde ver L.D.U. de Quito vs Barcelona S.C?

Este partido será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV y cableras y por internet.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 En vivo  

 


Redacción Deportes