..


Cuenca: transporte urbano NO podrá pagarse con monedas, ahora la usarán la tarjeta Movilízate


0 1.910

Cuenca.- Este lunes 30 de abril de 2018 fue el último día que el pasaje de transporte urbano podía pagar con monedas en efectivo.

Tras el nuevo plazo extendido, por la Cámara de Transporte de Cuenca, que vence hoy, largas filas de gente se puede observar en las centrales de transferencia para adquirir la tarjeta Movilízate. 

El trámite de personalización, para los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores, se debe realizar en las oficinas del Consorcio SIR Cuenca y en ETAPA de la calle Tarqui.

Los usuarios deben llevar la copia de la cédula y carnet de discapacidad más un dólar con setenta y cinco centavos para completar el trámite y recibir la tarjeta.

Desde este martes, los usuarios de los buses urbanos de Cuenca deberán usar exclusivamente la tarjeta electrónica como pasaje. Alrededor de 350 mil tarjetas Movilízate han sido comercializadas

Existen 304 puntos de atención, distribuidos en tiendas y comercios a lo largo de las rutas de bus. Algunos de estos puntos están en las oficinas de ETAPA, Farmasol del mercado Veintisiete de Febrero, Monay y Nueve de Octubre y las oficinas del Consorcio SIR

 

 


Redacción CiudadColorada.com |







También podría gustarte