La noche del 24 de mayo las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez fueron cerrados para la construcción de una salida de emergencia de la estación La Magdalena del Metro de Quito.


0 1.195

Desde la noche del 24 de mayo, algunos carriles de la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez (centro-sur de Quito) fueron cerrados para la construcción de una salida de emergencia de la estación La Magdalena del Metro.

El viernes 25 de mayo, primer día del feriado, ya se reportaron atascos vehiculares en la zona, por lo que es posible prever que este lunes 28 de mayo, primer día laborable desde la aplicación de la medida, se presenten problemas en ese punto que sirve de conexión de norte a sur y de este a oeste.

Por ello, se recomienda tomar precauciones y salir más tempano de casa para evitar problemas. Además, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha dispuesto desvíos tanto en la Mariscal Sucre como en la Rodrigo de Chávez para vehículos livianos como de transporte público para paliar los efectos del cierre, que está planificado que dure alrededor de 8 meses (hasta enero de 2019).

Por ejemplo, los vehículos que van en dirección norte-sur por la Mariscal Sucre y quieran tomar la Rodrigo de Chávez hacia el oriente, deben desviarse por la calle Francisco Barba a la altura de los Dos Puentes, para luego tomar la Galte.

Así mismo, quienes transiten por la Rodrigo de Chávez desde La Villaflora (este-oeste) y quieran circular por la Mariscal Sucre hacia el sur, deberán ingresar por la Jacinto Collahuazo, a la altura del Cuerpo de Ingenieros del Ejército para luego subir por la av. De Los Libertadores y salir a su ruta de destino.

El Municipio anunció que 100 agentes y funcionarios de la AMT serán asignados a la zona, por turnos, para apoyar la movilización de automotores y persona. 

 


Redacción CiudadColorada.com | El Telégrafo







También podría gustarte