Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca, juegan este Viernes 29 de junio a las 20:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.658

Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca, juegan este Viernes 29 de junio a las 20:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Técnico Universitario llega al partido luego de perder por goleada de visita ante el equipo de Universidad Católica 4-0, en Quito el equipo del rodillo rojo sabe que debe ganar este partido para poder salir de los últimos lugares donde se encuentra,  deben luchar por sumar puntos y escalar puestos en el campeonato y así no quedarse en el fondo de la tabla.

El equipo ambateño sabe que el rival es de mucho cuidado deben dejar todo en la cancha y no dejarse vencer, el próximo rival del equipo Guaytambo sera visitar en Guayaquil a Barcelona.

Deportivo Cuenca llega al partido luego de obtener una victoria de local ante el equipo de Emelec 2-0 en Guayaquil, el equipo morlaco quiere recuperar puestos altos sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo ambateño, el expreso austral sabe que el rival es muy peligroso y restarle puntos valiosos al rival será difícil pero no imposible.

El equipo rojo ocupa la casilla la casilla once con 15 puntos, el próximo rival del equipo sera recibir a Universidad Católica.

Posibles alineaciones de Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca:

Técnico Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Interino

Terna Arbitral:

Árbitro Central: Guillermo Guerrero
Asistente 1: Luis González
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto árbitro: Álex Cajas

Horario del partido Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca Ecuador: 20:00 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  20:00
San Francisco, California   18:00
México 19:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela       21:00
Chile, Paraguay 22:00
Uruguay, Argentina         22:00
Brasil                  22:00
Londres          01:00
Italia, España, Francia 02:00
Moscú               04:00
GMT (Greenwich Mean Time) 01:00

 

¿Dónde se puede ver el partido Técnico U. vs D. Cuenca?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo  

 

 

 


Redacción Deportes