..


Deportivo Cuenca vs U. Católica, juegan este Viernes 06 de Julio a las 20:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 2.283

Deportivo Cuenca vs U. Católica

Deportivo Cuenca vs U. Católica, juegan este Viernes 06 de Julio a las 20:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Deportivo Cuenca llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Técnico Universitario 0-1, en Ambato el equipo morlaco sabe que debe ganar este partido y sumar puntos valiosos para poder escalar puestos y salir de los últimos lugares y no descender de la tabla de posiciones, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan la casilla diez del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del equipo rojo será visitar en Quito a Liga de Quito.

Universidad Católica por su lado llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Liga de Quito 2-1 en Quito, el equipo de la chatolei sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Deportivo de Cuenca, el equipo celeste saben que el rival es de mucho cuidado es difícil ganar pero no imposible.

El Equipo de Santiago Escobar se sienten confiados ya que se encuentran en el puesto tres de la tabla de posiciones con 37 puntos, ahora esperan enfrentan a Barcelona en Quito.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs U. Católica:

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: Daniel Salazar
Asistente 1: Dennys Guerrero
Asistente 2: Vinicio Correa
Cuarto Árbitro: Christian Guillen

Horario del partido Deportivo Cuenca vs U. Católica Ecuador: 20:00 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  20:00
San Francisco, California   18:00
México 19:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela       21:00
Chile, Paraguay 22:00
Uruguay, Argentina         22:00
Brasil                  22:00
Londres          01:00
Italia, España, Francia 02:00
Moscú               04:00
GMT (Greenwich Mean Time) 01:00

 

 

 

.Publicidad.

 


Redacción Deportes