www.ciudadcolorada.com

Pueblo sacó implementos de terroristas guardados en una iglesia en Nicaragua

Un grupo de personas irrumpió en una iglesia en Nicaragua reclamando el arbitrario uso de este recinto para la guarda de material de guerra de grupos violentos en ese país. Más para leer… Gobierno de Nicaragua pide la renuncia de Almagro a la OEA 19 de septiembre En el material publicado por la periodista Madelein […]


0 85

Un grupo de personas irrumpió en una iglesia en Nicaragua reclamando el arbitrario uso de este recinto para la guarda de material de guerra de grupos violentos en ese país.

En el material publicado por la periodista Madelein García, se observa cómo las personas, en su mayoría mujeres, desmantelan el templo sacando de allí los insumos de los terroristas.

“¿Qué hiciste cuando violaron a la compañera policía?”, gritan furiosas las personas al grupo de sacerdotes a las afueras de la iglesia, reclamando el resguardo de la institución a un grupo de violentos que atacó sexualmente a una funcionaria policial.

Ya son varias las denuncias, con video en mano, sobre cómo la Iglesia apoya torturas a supuestos sandinistas ejecutadas por grupos de manifestantes.

 

Redacción CiudadColorada.com | La Iguana.tv

La noticia tiene 179 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...