El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido por un supuesto incumplimiento en los pagos de las pensiones alimenticias, el trámite se lleva en la Unidad Judicial Norte 1 de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.


0 1.609

El exfutbolista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes fue detenido la mañana de este jueves 19 de julio por una denuncia de alimentos. El exseleccionado fue trasladado hasta una unidad de Policía Judicial en Guayaquil.

Horas más tarde lo enviaron a un Centro de Detención Provisional (CDP), donde se encuentra retenido. Kaviedes habría incumplido en los pagos de la pensión al hijo que tuvo con la modelo Angélica Carranza.

Carranza anunció en octubre de 2017 que si ‘El Nine’ no cumplía con la cancelación de los valores adeudados, el trámite legal continuaría. En ese entonces, el exdelantero había acordado el pago de una cantidad, que no era el total de la manutención.

Kaviedes fue uno de los jugadores más importantes en la historia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Su gol ante Uruguay clasificó al país por primera ocasión a una copa del mundo. Además, con Emelec se convirtió en el máximo goleador mundial en 1998, con 43 anotaciones.

Aunque su carrera tuvo altas y bajas por aspectos extradeportivos, todavía se recuerda su calidad en la cancha. La Liga Española rememoró en junio al golazo de chilena que el oriundo de Santo Domingo marcó al FC Barcelona. 

 


Redacción CiudadColorada.com | Ecuador TV







También podría gustarte