..


El mejor partido de la fecha Liga de Quito vs Emelec, hoy Domingo 29 de Julio a las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, por la fecha 2 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 3.707

Liga de Quito vs Emelec, juegan este Domingo 29 de Julio a las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, el mejor partido de la fecha 2, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

LDU de Quito vs Emelec

Liga de Quito llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Delfín 2-0, en Manta,  el equipo azucena cree poder ganar este partido y sumar 3 puntos al equipo Azul, el rey de copas no sabe lo que es ganar desde hace dos fechas desde que se quedo sin su puntero Hernan Barcos, sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de quitarle puntos valiosos.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan los últimos lugares de la tabla con 0 puntos, el próximo rival de los blancos sera visitar al equipo de El Nacional.

Emelec por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Técnico Universitario 3-0 en Guayaquil, el equipo millonario espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar el liderato de la tabla y llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Mariano Soso, actualmente ocupa el puesto cinco con 3 puntos, el próximo rival del bombillo sera recibir a Guayaquil City en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Emelec:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: OMAR PONCE MANZO
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Juan Cruz Caldas
Cuarto árbitro: Augusto Aragon Bautista

Horario del partido Liga de Quito vs Emelec Ecuador: 16:00 

 

 

 

.Publicidad.