Macará vs Deportivo Cuenca, juegan este Lunes 06 de Agosto a las 19:15 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la Segunda Etapa por la fecha 3 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 2.096

Macará derrotó a Deportivo Cuenca 2-1 en el estadio Bellavista de Ambato la noche del lunes 6 de agosto del 2018.

Desde el inicio era un partido interesante, ya que obteniendo los tres puntos de la victoria, ambos equipos ascenderían a los primeros puestos de la tabla de la segunda etapa.

Los tantos celestes los marcaron Ronal De Jesús (48′) y Juan Tévez (68′). El descuento Morlaco lo anotó Jackson Pita (58′).

Al minuto 48′ del segundo tiempo, Bryan Carabalí interfiere con mano en el área, la cual el juez central, Roddy Zambrano, declara penal para el ‘Ídolo ambateño’. Al cobro va Ronal de Jesús, quien anota el primer gol del encuentro.

Luego de nueve minutos, a los 58′, llega el empate del equipo morlaco. Gracias a una jugada de Edison Preciado para Carabalí, quien pasa la pelota a Jacson Pita para empujarla e igualar el partido 1-1.

Pero aún faltaba un gol para Macará Juan Manuel Tévez. Al minuto 68 recibió un centro desde la derecha, se elevó entre los defensas morlacos y con un preciso remate de cabeza marcó el 2 -1. 

Con este resultado, Macará se ubica en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Cuenca se encuentra en el cuarto puesto con 6 puntos.

 

LA PREVIA

Macará vs Deportivo Cuenca, juegan hoy Lunes 06 de Agosto a las 19:15 el último partido de la fecha 3 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

.Publicidad.

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Guayaquil City 1-1, en Guayaquil,  el equipo ambateño debe ganar este partido y sumar 3 puntos valiosos y así poder subir a los primeros lugares del Campeonato Ecuatoriano los celestes deben luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el quinto lugar de la tabla con 4 puntos, el próximo rival de los Guaytambos sera visitar al equipo de Universidad Católica en Quito.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Universidad Católica en Cuenca, el equipo morlaco espera ganar este partido y sumar puntos importantes para alcanzar el liderato de la tabla y poder llegar a la final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupa el puesto tres con 6 puntos, el próximo rival del expreso austral sera recibir al equipo de Barcelona en Cuenca.

Posibles alineaciones de Macará vs Deportivo Cuenca:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez.

Deportivo Cuenca : Heras, Carabali, Canga, Bedoya, Cuero, Mosquera, Rodríguez, De La Cruz , Rojas, Preciado y Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: José Alvarado Sanchezluin
Cuarto Arbitro: Marlon Vera Solis

Horario del partido Macará vs Deportivo Cuenca Ecuador: 19:15 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 








También podría gustarte