Universidad Católica no pudo conseguir una victoria de locales ante el equipo de ambato, en tanto que Macará le pudo quitar 3 puntos valiosos a la Chatolei, con este resultado los ambateños se sienten confiados en alcanzar un cupo internacional.


0 2.154

Los ambateños se pondrían en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, cuando luego de un tiro de esquina; De Los Santos -intentando despejar- impactó el balón en Moisés Corozo y el rebote dejó sin reacción a Galíndez.

Pese a los intentos de la Católica por igualar el marcador, los jugadores del ‘trencito azul’ estuvieron imprecisos a la hora de definir. El resultado no se movió hasta el final del compromiso.

Con esta victoria, los dirigidos por Paúl Vélez ocupan momentáneamente el primer lugar de la tabla con 10 puntos. Mientras que el cuadro ‘camaratta’ se ubica en la octava casilla con cuatro unidades.

 

LA PREVIA

Universidad Católica vs Macará

Universidad Católica llega al partido luego de conseguir una agónica victoria de visita ante el equipo de Aucas 0-1, en Quito,  el equipo del trencito azul sabe que debe ganar este partido y sumar 3 puntos y así poder escalar lugares en la tabla de posiciones, la chatolei sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Santiago Escobar ocupan el puesto siete de la tabla con 4 puntos, el próximo rival de los Camaratas sera visitar al equipo de Barcelona en Guayaquil.

Macará por su lado llega al partido luego de conseguir una victoria de local ante el equipo Deportivo Cuenca 2-1 en Ambato, el ídolo de Ambato espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar el liderato de la tabla y poder llegar a una final con Liga de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupa el puesto dos con 7 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir al equipo de Aucas en Ambato.

Posibles alineaciones de Universidad Católica vs Macará:

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: OMAR PONCE MANZO
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Édison Vásquez Oñate
Cuarto Árbitro: Byron Reinoso Fiallos

Horario del partido Universidad Católica vs Macará Ecuador: 15:30 

 

 

.Publicidad.