Barcelona sumo un punto tras conseguir un empate de 1-1 ante Deportivo Cuenca

El Equipo Canario no pudo sumar 3 puntos importantes de visita ante el Deportivo Cuenca, con este resultado no pudo alcanzar al líder de la tabla de posiciones, el ídolo del Ecuador quieren seguir con el objetivo de llegar a la Final con Liga de Quito.


0 3.205

En un duelo que tuvo un inicio aburrido y que terminó siendo vibrante –se cobraron dos penales a favor de Barcelona; el primero fue repetido y se falló–, el líder (por mejor gol diferencia) rescató ayer un empate a 1 en su visita al Deportivo Cuenca. El resultado les permite a los toreros continuar invictos en la segunda fase del torneo.

En el arranque Barcelona tomó la iniciativa ante un cuadro morlaco que a medida que avanzó el tiempo mejoró y puso en apuros a los guayaquileños. Corrían 7 minutos cuando Damián Díaz, al cobrar un tiro de esquina desde la derecha, puso el balón para la cabeza de Ariel Nahuelpán, cuyo impacto estremeció el horizontal del arco defendido por Brian Heras.

Tras esa acción los cuencanos, alentados por su público, se afianzaron en el terreno y comenzaron a dar problemas a la dubitativa zaga amarilla.

A los 13m, cerca al borde del área, Juan Diego Rojas realizó un disparo que el arquero Máximo Banguera no pudo atenazar y dio un rebote.

La pelota, “entregada” por el portero, le quedó al argentino Leandro Martínez que lo único que hizo fue empujarla al marco canario y concretar la ventaja azuaya.

 

LA PREVIA

Dep. Cuenca vs Barcelona

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Macará 2-1, en Ambato, los morlacos quieren seguir con la buena racha que están teniendo y ganar este partido para así sumar puntos valiosos y así tratar de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, los rojos saben que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el puesto cuatro de la tabla con 6 puntos, sueñan con obtener una victoria para llegar a la final con los azucenas, el próximo rival del expreso austral sera visitar al equipo de Emelec.

Barcelona SC por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de Independiente 2-0 en Guayaquil, el equipo amarillo desea ganar este partido y sumar puntos importantes para tratar de seguir siendo líder del Campeonato Ecuatoriano, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupa el puesto dos con 9 puntos, el próximo rival del ídolo del Ecuador sera recibir al equipo de Universidad Católica en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Dep. Cuenca vs Barcelona:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: VINICIO ESPINEL ESPÍN
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Árbitro: Diego Lara León

Horario del partido D. Cuenca vs Barcelona Ecuador: 12:00 

 

 

La noticia tiene 460 palabras



Comentarios
Espere por favor Loading...