Técnico Universitario, ha mejorado su fútbol a tal punto que consigue un empate en el estadio Casa Blanca 1-1 con Liga de Quito por la fecha 5, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.588

Liga de Quito vs Técnico Universitario, jugaron el sábado 18 de Agosto cuyo resultado fue el empate a 1 gol por bando, el partido se jugó  a las 15:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

El partido inició con mucha ilusión para la hinchada alba, que esperaba una goleada al un cuadro que ubica en las últimos lugares en la tabla de posiciones.

Si bien es cierto, LDU de Quito fue dueño del balón, le costó llegar con claridad al arco defendido por Jorge Pinos, los centros que le llegaron a Anangonó fueron sin fuerza o interceptados por los defensores ambateños. 

Técnico esperó a los albos su juego se basó en el contragolpe e incluso estuvieron cerca de de marcar en algunas ocasiones.

De Las cuatro opciones que tuvieron, una fue gol, las otras golpearon en el travesaño y fueron atajadas con las justas por el golero Adrián Gabbarini.

El gol de Técnico U.  llegó al minuto 34 del primer tiempo, el zaguero albo Hernán Pellerano pierde la marca cerca de la banca de suplentes y dejó espacio para que Daniel Patiño pueda poner el centro a ras de piso para que Jauch anotara el único gol del partido. 

 

 

 

LA PREVIA

Liga de Quito llega al partido luego de conseguir un empate agónico de local ante el equipo de Aucas 1-1, en Quito, el equipo Albo cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Ambato, los azucenas tiene la ambición de conseguir el liderato de la tabla de posiciones  y tratar de consagrarse Campeón Directo, sabe que el rival es difícil de ganar.

.Publicidad.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto siete de la tabla con 5 puntos, el próximo rival del rey de copas sera visitar al equipo de Guayaquil City.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo El Nacional 1-1 en Ambato, el ídolo de Ambato espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Fabian Frías, actualmente ocupa el puesto doce con 1 punto, el próximo rival del rodillo rojo sera visitar a Macará en Ambato por el Clásico Ambateño.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Técnico Universitario:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dario Moran Solis
Cuarto Árbitro: Lenin Armijos Rojas

Horario del partido Liga de Quito vs Técnico U. Ecuador: 15:30 

Hora actual en Ecuador

 

 

 








También podría gustarte