El Equipo Morlaco se impuso de visita ante el equipo ambateño y pudo sumar 3 puntos fundamentales y salir de los últimos lugares del Campeonato, ahora que se sienten mas confiados deben prepararse para recibir a su próximo rival para nuevamente tratar de conseguir una nueva victoria.


0 2.065

Deportivo Cuenca aprovechó los primeros ocho minutos del partido para marcar dos goles y luego supo sostener el resultado para vencer 2-1 al Técnico Universitario. El partido válido por la novena fecha de la segunda etapa se jugó la noche de este viernes 7 de septiembre del 2018, en el estadio Bellavista de Ambato.

Los goles fueron marcados por Juan Diego Rojas y Jacson Pita, a los 5 y 8 minutos; mientras el tanto del descuento llegó al minuto 47 por intermedio de Kevin Jauch. El representativo azuayo volvió por la senda del triunfo después de cinco semanas de intentos.

La última victoria fue el 27 de julio ante Universidad Católica (2-1) El equipo ambateño salió a la cancha con la intención de mantener la buena racha de los últimos partidos. Sin embargo, el equipo dirigido por el venezolano Richard Páez con dos certeros contragolpes acabó con el planteamiento del técnico argentino Fabián Frías.

LA PREVIA DEL FÚTBOL

Técnico Universitario llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de Independiente 1-1, en Quito, el equipo ambateño tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos valiosos al equipo de Deportivo Cuenca, los guaytambos sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, deben dejar todo en la cancha y obtener una exitosa victoria.

Los Dirigidos por Fabián Frías ocupan el puesto ocho de la tabla con 9 puntos, el próximo rival del rodillo rojos sera visitar al equipo de Aucas en Quito.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de un empate agónico de local ante el equipo Liga de Quito 2-2 en Cuenca, el equipo morlaco espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupa el puesto diez con 8 puntos, el próximo rival del expreso austral sera recibir a Guayaquil City en Cuenca.

Posibles alineaciones de Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca:

Técnico U. : Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: ROBERTO SANCHEZ RODRIGUEZ
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Douglas Bustamante Tello
4to Arbitro: Jaime Sanchez Mendez