Este es el favor que Páez pidió acerca de Fidel Castro


100

Alfredo Vera Arrata, dirigente de izquierda, habló sobre el candidato a vicepresidente por CREO, Andrés Páez y confesó que cuando ambos militaban en la Izquierda Democrática (ID), Páez le rogó por ayuda para concretar una cita y conocer al líder revolucionario Fidel Castro.

Para Vera, P√°ez se contradice en sus ideales pues antes ten√≠a como referentes a progresitas como lo era Castro y ahora ataca a procesos de izquierda en la regi√≥n. Seg√ļn lo dicho por el exdiputado, saludar a Fidel Castro ‚Äúera para √©l su sue√Īo de vida‚ÄĚ del compa√Īero de f√≥rmula de Guillermo Lasso y lo habr√≠a conseguido. ‚ÄúCuando regres√≥, poco menos que me abrazaba y me besaba‚ÄĚ dijo Vera.

Tambi√©n se√Īal√≥ a P√°ez como uno de los responsables directos de que la ID perdiera su personer√≠a jur√≠dica a√Īos atr√°s y que le pidi√≥ que le ayude para concretar una audiencia con el presidente Rafael Correa, ya que quer√≠a comandar un ministerio.

Alfredo ‚ÄėCacho‚Äô Vera se incorpor√≥ a las filas de la ID en 1984 y ocup√≥ cargos como legislador, asamble√≠sta constituyente, concejal de Quito y Secretario Anticorrupci√≥n.

 

Fuente: Medios P√ļblicos

La noticia tiene 181 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...