Clan Juvenil y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.


0 1.216

Clan Juvenil y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Esta vez, la ‘U’ no pudo ganar a su rival directo en la pelea por no descender. La semana pasada goleó a la Reserva y este domingo 16 de julio fue empate sin goles.

Las mejores oportunidades de anotar fueron para el Clan durante los 90 minutos. Dos cabezazos de Luis Checa y Víctor Macías fueron las ocasiones más peligrosas de gol. Ambos cabezazos pasaron cerca del arco de Leonel Nazareno, de LDU.

Al equipo de Pablo Repetto le ha costado crear oportunidades. El DT albo apostó por la velocidad de Jonathan González, por derecha, y Jonathan Betancourt, por izquierda. Los dos intentaron generar desbordes, pero les faltó profundidad.

Tres de los cuatro defensas de Clan ha recibido tarjetas amarillas. Macías, Jorge Valencia y Carlos Vayas recurrieron a las faltas para frenar los ataques albos.

En el segundo tiempo, Clan jugó al contragolpe, pero no tuvo ocasiones claras. La mejor ocasión de Liga de Quito fue al cierre del partido. Hernán Barcos acomodó un balón con el pecho para que José Francisco Cevallos anotara. El remate del volante fue atajado por el golero Bonard García.

El cierre del partido fue dramático porque Liga no tuvo ideas para resolver el cotejo a su favor. Hubo división de puntos. La próxima fecha Liga recibirá al Deportivo Cuenca y Clan visitará a El Nacional.

 

 








También podría gustarte