Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

En Santo Domingo algunos comerciantes de mariscos de la calle Cuenca no quieren cambiarse de lugar


0 230

Desde las 05:00 de la madrugada todos los días los comerciantes de mariscos de la calle Cuenca, ya están expendiendo sus productos y algunas personas llegan a buscar la variedad de mariscos que ofrecen. Todos los días están hasta aproximadamente las 20:00.

Sin embargo, se encuentran preocupados ante el anuncio efectuado por el alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, manifestando que serían reubicados hacia el mercado 29 de Diciembre.

Los comerciantes dicen que no se oponen a la reubicación, es más les gustaría salir de las calles, pero les preocupa no vender en el mercado.

Su temor se fundamenta en el mercado 17 de Diciembre donde también se expenden mariscos.

Enrique vega, parte de la asociación 5 de septiembre que ya tiene más de 25 años funcionando en el lugar dice que lo que piden es que regularicen los horarios en el mercado 17 de Diciembre, que al ser mayoristas, vendan en las noches.

De su interés: Comerciantes de Santo Domingo y el Municipio se enfrentan en audiencia en la Defensoría del Pueblo

Tania Navas también pide lo mismo y manifiesta que el producto que ellos venden no es para guardar, sino para vender a diario, por ello temen cómo serán las ventas en el 29 de Diciembre.

En el lugar hay comerciantes de mariscos y varios, y ellos piden que los dejen en el sitio, por lo menos hasta fin de año y mientras se regularicen los horarios de los mayoristas.

El alcalde Quirola especificó que luego de la reubicación, se empezará con la regeneración de la calle Cuenca.

El alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, manifestó que los comerciantes de este tramo de la calle Cuenca serían reubicados en el mercado 29 de Diciembre, donde dijo, están los espacios listos para que ellos puedan hacer un trabajo en condiciones diferentes.

La noticia tiene 296 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online