Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Comerciantes de Mariscos reubicados en el Mercado 29 de Diciembre están a la espera de los clientes


0 222

La novedad en el mercado 29 de Diciembre es la llegada de los comerciantes de mariscos, aquí pueden encontrar pescado, camarón, concha, cangrejos todos estos productos son frescos. De a poco van llegando los compradores al lugar, unos por curiosidad a ver qué tal está el sitio y les agrada, otros ya clientes compran lo necesario para sus comidas.

Los comerciantes del mercado están preocupados por las ventas, ellos laboran todos los días traen sus producto con mucho entusiasmados para ofrecerle a sus clientes.

Ellos tienen muchas ideas que les puede ayudar a que los clientes lleguen a consumir sus productos, también los comerciantes piden a las autoridades que les den su apoyo, colocando publicidad en puntos estratégicos como el anillo vial.

También solicitan de que algunos lineas de buses circulen por el lugar, que sea una parada estratégica, y que los clientes lleguen con más comodidad.

De su interés: En Santo Domingo algunos comerciantes de mariscos de la calle Cuenca no quieren cambiarse de lugar

Por su parte, otros comerciantes del mercado, cree que la llegada de los vendedores de mariscos beneficiará a todo el Mercado, porque así la gente encontrará de todo en el mismo sitio.

Ahora el mercado ya cuenta con sus secciones completas, como legumbres y frutas, comedores, cárnicos, abarrotes y diversidad de mariscos.

Adicionalmente, desde el Municipio de Santo Domingo se realizan diversos trabajos de mejoramiento como la construcción de una cerca para impedir el ingreso de vehículos al patio del mercado. Además se informó que se trabaja en señalización y rotulación.

La noticia tiene 255 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online