Mediante decreto, está asegurado que el 6 de noviembre también es feriado en Santo Domingo de los Tsáchilas, esto al cumplirse un año más de haber logrado la provincialización.


0 3.587

Mediante decreto, está asegurado que el 6 de noviembre también es feriado en Santo Domingo de los Tsáchilas, esto al cumplirse un año más de haber logrado la provincialización.

Así lo confirmó Mary Verduga, gobernadora de la provincia. La representantes del Ejecutivo explicó que a través de la Ley Orgánica reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo, se especifica que los cantones capitales de provincia y la provincia misma, pueden tener cada uno su feriado.

Además, indicó que es un feriado no recuperable. Sobre el contingente, anunció que se realizó la reunión con tenientes y jefes políticos, así como con presidentes de Juntas, Intendencia y Policía Nacional, para tener listo el accionar durante el feriado.

El feriado del 6 de noviembre se une al que le antecede, que inicia el 2 de noviembre, por el día de los Fieles Difuntos.

De su interés: Comerciantes de Santo Domingo de la Calle 3 de Julio están en desacuerdo con el Alcalde

William Ron, jefe (e) de la Policía Nacional de Santo Domingo de los Tsáchilas, manifestó que todo el personal de la institución laborará durante el feriado, alrededor de mil 200 policías estarán resguardando la seguridad en carreteras, balnearios, cementerios y zonas turísticas.

Ron enfatizó que todos los años se designa personal para iglesias y cementerios y se realizarán los desvíos necesarios en las calles por el cierre en ciertos puntos.

Recomienda a la ciudadanía evitar los excesos y si sale de la ciudad, confiar en la Policía y encargar los domicilios en las UPC más cercanas.


Redacción CiudadColorada.com |







También podría gustarte