Emelec vs. Guayaquil City juegan hoy a las 15:00 en el Estadio George Capwell «Banco del Pacífico» de la ciudad de Guayaquil por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A.


3.530

Emelec vs. Guayaquil City juegan hoy a las 15:00 en el Estadio George Capwell «Banco del Pacífico» de la ciudad de Guayaquil por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A.

Emelec llega al partido luego de conseguir un gran triunfo la pasada fecha 2-4 de visitante ante Liga de Quito, el próximo rival de los azules será El Nacional. El equipo de Arias es líder con 42 puntos, una victoria los clasifica a la gran final contra Delfín por lo que los jugadores están concentrados en hacer un buen partido.

Guayaquil City llegará mermado para el encuentro ante Emelec por la fecha 21 de la Copa Banco del Pacífico. Así lo mencionó su director técnico Pool Gavilánez luego de confirmar la bajas del portero Frascarelli, además de los atacantes Martín Alanís y Dorregaray, las ausencias se dan estrictamente por temas médicos.

Posibles alineaciones de Emelec vs. Guayaquil City

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.

Guayaquil City: Frascarelli; García, Hurtado, Romero, Ayoví, Mancilla, Cabezas, E. Caicedo, Soliz; Naula y Doregaray.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Guillermo Guerrero
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Ricardo Baren

Horario del partido

 

Emelec vs. Guayaquil City:

El partido iniciará a las 15:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 16:00 de New York, Chile, Bolivia y Paraguay, a las 17:00 de Argentina, Uruguay, a las 18:00 de Brasil, a las 20:00 GTM y a las 21:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs. Guayaquil City

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

emelec, guayaquil, city

Ver en vivo en tu PC

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


CiudadColorada.com







También podría gustarte