..


El «Mega Balcón Bicentenario» estará distribuido por en cerca de 500 metros cuadrados de construcción y ofertará más de 80 servicios en sus instalaciones.


3.500

El Nuevo Mega Balcón Bicentenario ubicado en las instalaciones del antiguo aeropuerto, muy cerca del recientemente construido centro de convenciones, abrirá sus puertas a partir del 11 de junio. Este proyecto impulsado por la Alcaldía permitirá a los quiteños resolver múltiples trámites y consultas en un mismo espacio.

Empresas Públicas, direcciones metropolitanas, agencias y administración zonal atenderán ágilmente y de manera complementaria, bajo un mismo concepto de un modelo de gestión que promueve una ciudad inteligente e inclusiva.

El nuevo Mega Balcón de Servicios Bicentenario cuenta con la participación de 11 dependencias municipales, 2 entidades colaboradoras y 1 auxiliar bancario para pago tributario e impuestos.

Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, Tributario, Catastros, Gestión Urbana, Registro de la Propiedad, EPMMOP, EPMAPS, EMASEO, Agencia Metropolitana de Control, EMGIRS y Agencia Metropolitana de Tránsito son parte de este cambio en la gestión municipal al vincularse en un mismo entorno para brindar la mejor atención al ciudadano.

Este espacio también contará con el apoyo de entidades colaboradoras como el Colegio de Arquitectos del Ecuador – Pichincha CAE-ECP y DESINTECSA S.A., quienes contribuirán con la generación de certificados de conformidad, previo a la emisión de Licencias Metropolitanas Urbanísticas.

La Empresa Auxiliar de Pago “Red Facilito” brindará soporte para la recaudación de tributos e impuestos, optimizando el tiempo utilizado para trámites ciudadanos.

El Mega Balcón Bicentenario ofertará más de 80 servicios en sus cómodas instalaciones implantadas en cerca de 500 m2 de construcción y que se complementan con otros espacios para beneficio de la ciudadanía como zonas: virtual, niños, café y wifi.

Personal de seguridad, amplios parqueaderos y cercanía de rutas de transporte público garantizan un servicio pensado en la comunidad para que puedan vivir mejor.

Este novedoso punto de encuentro para la solución de trámites y consultas ciudadanas forma parte del cambio estratégico que optimiza los servicios municipales en beneficio de la capital, como lo es la parada multimodal del Metro, cercana al mega balcón, el cual atiende en horarios de 08:00 a 16:30.


Redacción CiudadColorada.com | Quito Informa.gob.ec







También podría gustarte