PORTADA

Sigue en aumento el repudio mundial contra la violencia al pueblo de Colombia

Por su parte, la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana expresó solidaridad con esa lucha contra impopulares reformas y la violación de los derechos humanos. Lo propio hizo la Oficina para América y el Caribe de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, la cual repudió los actos represivos.
RT TV EN VIVO

Más Noticias

Sistema hospitalario de Santo Domingo colapsado

La situación de Santo Domingo de los Tsáchilas es similar a la de las 15 provincias donde el Gobierno también ha decretado el estado excepción por 28 días. Los hospitales están colapsados, pero hay poca colaboración ciudadana, lo que ha incitado a las autoridades a tomar nuevas medidas que rigen desde el viernes 23 de abril, a las 20:00.

Detienen a personas que vendían drogas sector de la terminal de Santo Domingo

El procedimiento se ejecutó la tarde del último miércoles. Sin embargo; la audiencia de flagrancia se cumplió ayer, miércoles 21 de abril, en la Unidad Judicial de Santo Domingo, donde el Juez dispuso 90 días de prisión y que inicie la instrucción fiscal en contra de estos ciudadanos.

La directiva del Partido Socialista de Chile busca juicio político contra Piñera

El colectivo expresó en un comunicado que el gobernante “de forma persistente ha decidido no escuchar. No ha escuchado a la oposición, no ha escuchado a sus propios parlamentarios y no ha escuchado al pueblo de Chile. La situación es insostenible en todos los aspectos: en lo sanitario, en lo social y en lo económico”.