Un nuevo socavón se formó en plena vía en la ciudad de Quito. Esta vez le tocó a la calle Manuel Sánchez, donde justo se ubica el acceso 9 al estadio Olímpico Atahualpa, a pocos metros de la transitada avenida 6 de Diciembre. .@alexismoncayo @fabriciovelav @MunicipioQuito @MauricioRodasEC pic.twitter.com/NPGcyUlCo9 — Oscar Toscano (@ox_carf1) 10 de abril de […]


1.723

Un nuevo socavón se formó en plena vía en la ciudad de Quito. Esta vez le tocó a la calle Manuel Sánchez, donde justo se ubica el acceso 9 al estadio Olímpico Atahualpa, a pocos metros de la transitada avenida 6 de Diciembre.

Por lo que se puede observar en las fotografías, el hueco ha ido aumentando de tamaño, poniendo en riesgo a varios automotores estacionados en la calzada.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Quito evacuó a vehículos en riesgo y realizó una inspección de seguridad en el lugar.

 

Algo similar ocurrió la madrugada del 15 de marzo, una furgoneta cayó en un hueco, de tres que se originaron en el barrio Ana María en el norte de Quito.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte