Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito informó al medio día sobre un deslizamiento de tierra en el sector de Tandayapa, pasando El paraíso del pescador, vía a Nono. En el lugar, minutos antes se encontraba un trabajador que operaba un tractor que limpiaba la vía de un deslizamiento anterior. El hombre quedó atrapado entre […]


1.312

Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito informó al medio día sobre un deslizamiento de tierra en el sector de Tandayapa, pasando El paraíso del pescador, vía a Nono.

En el lugar, minutos antes se encontraba un trabajador que operaba un tractor que limpiaba la vía de un deslizamiento anterior. El hombre quedó atrapado entre el vehículo y los escombros.

Al sitio acudieron equipos de rescate, pasado las 14:00 personal del Cuerpo de Bomberos Quito extrajo a la persona sin vida.

Las lluvias en Quito se mantienen y con ella los cierres de vías por desprendimientos de masas de tierra. Esta es la segunda persona que fallece en esta temporada, la primera víctima fue un hombre de 35 años que trabajaba en una construcción cuando una pared cedió sobre él.








También podría gustarte